InfoisInfo España

O Caranguexo
Restaurante en Moaña

https://www.restauranteocaranguexo.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98632603?

Dirección

Calvar, 9 (Domaio). C.P. 36957, Moaña, Pontevedra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de O Caranguexo

Comida para llevar en Moaña, Marisquerías en Moaña, Arrocerías en Moaña

O Caranguexo Divina Comida inicia su andadura en 1965 como restaurante de comida tradicional. A día de hoy, seguimos ofreciendo producto fresco del mercado local y de nuestra ría. Nuestra filosofía en la cocina es respetar el sabor original con elaboraciones que realcen al producto pero sin disfrazarlo

Estamos situados en la ría de Vigo, concretamente en el paseo marítimo de Domaio, por lo que gozamos de vistas a la ría y de una terraza maravillosa.

Contamos con productos dulces (filloas, tetilla de leche cruda con membrillo casero...) y salados (mariscos, pescados, escabeches, ibéricos...)

La especialidad de la casa son los mejillones en escabeche. Podrá acompañar todos nuestros platos (mariscos, pescados, carnes, arroces) de una cuidada selección de vinos tanto para la comida como para el postre.

No atendemos al correo electrónico. Para reservar o conocer más información pueden consultar nuestra página web, redes sociales o llamarnos por teléfono.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Entrantes: jamón ibérico, cecina de León, queso curado de leche de oveja, torta del Casar, croquetas, pulpo á feira, empanada, escabeches caseros, luritas de la ría en su tinta, chocos de la ría en su tinta, mariscos de la ría (preguntar), almejas a la marinera, zamburiñas, berberechos con aceite de cítricos, salteado de Shiitake (seta de roble), verduritas y langostinos.

Pescados: lenguado, rodaballo, corujo, lubina, rape, bacalao.

Carnes: hamburguesa de Black Angus, entrecot de Black Angus, costillar de vacuno a baja temperatura, presa ibérica.

Arroces, pastas y legumbres: lasaña de mariscos, arroz con bogavante, arroz con vieiras (2 pax), arroz con rodaballo (2 pax), arroz con rodaballo y vieiras (2 pax), risotto de carabineros y vieiras, rape con fideos (2 pax), rodaballo con fideos (2 pax), judiones con almejas (2 pax), garbanzos con cocochas (2 pax)

Postres: tetilla de leche cruda con membrillo casero, requesón das Neves con miel, cañitas de crema, coulant de chocolate, filloas, tarta de limón con merengue italiano, tarta de nuestra abuela, filloa rellena.

Vinoteca: Malabrigo, Albariño D.O Rías Baixas, Ribeiro, Godello, Rioja, Toro, Valle del Duero, Pla i Levant, Montsant, Ribeira Sacra, Valdeorras, Monterrei, Cavas, Champagne, Porto. 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 12:30 16:00
* Viernes 12:30 23:00
* Sábado 12:30 23:00
   Domingo 12:30 16:00

* Cerramos a mediodía

Lunes, martes, miércoles, jueves y domingos de 12:30 a 16:00. Viernes y sábados de 12:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:00.

Opiniones de O Caranguexo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio